Mahoshojo

El mejor foro de discucion sobre el mundo Maho Shojo
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
S.cosmos
 
Moon_Melody
 
sailor sango
 
s.mars
 
..Arisu..Kurayami..
 
PrincesaSelene
 
*ruttis*
 
Kagome
 
Serena23
 
laternuritakawuaii
 
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ..::Pide tu club ::..
Jue Ene 19, 2012 4:41 am por Moon_Melody

» Saludos a todos :D
Jue Ene 19, 2012 4:39 am por Moon_Melody

» Dibujos de Varios Animes
Jue Ene 19, 2012 4:33 am por Yotone

» Anime Mew Mew Power
Lun Ene 16, 2012 6:41 pm por laternuritakawuaii

» Personajes de Mew Mew Power
Lun Ene 16, 2012 6:34 pm por laternuritakawuaii

» ¿Que opinas sobre la firma y avatar del usuario anterior?
Lun Ene 16, 2012 6:31 pm por laternuritakawuaii

» EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES
Lun Ene 16, 2012 6:27 pm por laternuritakawuaii

» Nueva seccion
Lun Ene 16, 2012 2:54 am por laternuritakawuaii

» Nunca digas si o no
Lun Ene 16, 2012 2:51 am por laternuritakawuaii

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Nov 07, 2012 1:04 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Anime Mew Mew Power

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moon_Melody
Admin
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

MensajeTema: Anime Mew Mew Power   Dom Jul 17, 2011 8:55 pm




Informacion sobre la serie


Tokyo Mew Mew (東京ミュウミュウ Tōkyō Myū Myū?), también conocida como Mew Mew Power, es una serie de manga shōjo escrita por Reiko Yoshida e ilustrada por Mia Ikumi, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe.

Pierrot adaptó Tokyo Mew Mew en una serie de anime de 52 episodios, dirigida por Noriyuki Abe. Transmitida por TV Aichi y TV Tokyo, la serie se estrenó el 6 de abril de 2002 y se transmitió semanalmente hasta su culminación el 29 de marzo de 2003.La mayor parte de la música para la serie fue producida por Shin Yoshimura y compuesta por Takayuki Negishi. Dos temas principales fueron usados para la serie. "My Sweet Heart", interpretada por Rika Komatsu, fue el tema de apertura. El tema de cierre "Koi wa A La Mode" es interpretado por las cinco seiyū de las Mew Mews. En Japón, la serie fue comercializada en cinco volúmenes DVD Región . El noveno volumen contenía un DVD bonus con contenido extra.
Tokyo Mew Mew fue luego licenciado para su doblaje en inglés por 4Kids Entertainment. En el anuncio de la serie, 4Kids informó que esta sería renombrada como Hollywood Mew Mew y que editarían fuertemente los episodios para que los espectadores no reconozcan su origen japonés. Posteriormente, 4Kids se refirió a la nueva serie como The Mew Mews y Tokyo Mew Mew en sus comunicados de prensa. Cuando la serie se estrenó en Fox Kids el 19 de febrero de 2005, se emitió bajo el nombre Mew Mew Power. Los personajes y episodios fueron renombrados, algunas escenas fueron recortadas y las líneas argumentales fueron modificadas. La música fue reemplazada por una nueva banda sonora y el tema de apertura fue remplazado por la canción "Team Up", interpretada por Bree Sharp. 23 episodios de Mew Mew Power se emitieron en 4Kids Entertainment en los Estados Unidos. Sin embargo, la serie fue cancelada debido a que 4Kids no pudo adquirir los episodios restantes Los episodios de 4Kids fueron emitidos en YTV en Canadá y en el canal de televisión satelital Pop Girl en el Reino Unido; estos incluyeron tres episodios doblados nunca emitidos en los Estados Unidos.

A pesar que Mew Mew Power no ha sido distribuida en video en Norteamérica, diez de los episodios de 4Kids han sido distribuidos en DVDs Región 4 en Australia y Nueva Zelanda por Magna Pacific55 56 y los 26 episodios fueron distribuidos en DVD Región 2 en Sudáfrica.57 Mew Mew Power fue licenciado para su emisión regional en Francia por Arès Films, que distibuyó nueve episodios de 4Kids doblados en DVD en febrero de 2006 en un solo volumen a través de Warner Home Video France.58 La compañía también licenció los 26 episodios que 4Kids no pudo obtener, distribuyéndolos en dos sets DVD a través de AK Vidéo.59 60

Tanto el anime como el manga de Tokyo Mew Mew han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. Algunos de los críticos consideraron el manga «una serie linda y entretenida con un estilo libre y buenos diseños de los personajes». Además, el anime recibió altos índices de audiencia durante su emisión en Japón, figurando en varios tie-ins. A pesar de la crítica recibida por la edición extensiva que removió la mayor parte de elementos japoneses, el doblaje de Mew Mew Power fue el programa de televisión con mayor índice de audiencia de 4Kids durante su emisión. Este doblaje fue licenciado para su emisión en varios países en lugar de la versión.

Bueno aqui esta un pequeño argumento de lo que se trata la serie

Todo empezó el día que Zoey se arma de valor y pide al chico más popular de la escuela una cita. Ante todo pronóstico, Mark con una sonrisa de oreja a oreja le contesta que sí, dejando paralizada a una enamorada Zoey y convirtiéndose en el centro de envidia y atención de sus compañeras. Pero claro, no todo va a salir bien y en un descuido que tiene la chica, es alcanzada en pleno parque por una especie de rayo que hace que se sumerja en una especie de sueño; un sueño en el que Zoey ve a la perfección como un gato se mete en su cuerpo. No le queda mucho tiempo para pensarlo cuando despierta pues hay un monstruo justo detrás de ella. Inconscientemente, Zoey se transforma en Mew Mew Zoey y consigue zafarse de la bestia con un poderoso ataque. Zoey descubre como desde ese momento posee una agilidad fuera de lo normal, come todo tipo de pescado y en momento de tensión y nerviosismo incluso le salen orejas y cola de gato.

Detrás de todo este asunto se encuentra Eliot y Wesley y su “Mew Proyecto” que junto a la “Red Data Animal”, cinco genes de cinco especies protegidas entran en el cuerpo de cinco chicas diferentes, otorgándoles superpoderes y convirtiéndolas en Mew Mews, defensoras de la inminente invasión alienígena. Tienen como tapadera una cafetería llamada “Café Mew Mew” y desde allí pueden recopilar información de todo tipo para evitar posibles ataques.

Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta,Los Ciniclones.

Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como camareras. Para complicar aún más las cosas, Zoey está intentando ganarse el cariño de su amado Mark, el chico más popular y guapo de su escuela.

Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predácitos, inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, convirtiendolos en poderosos monstruos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los alienígenas. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum
laternuritakawuaii
New Shoujo
New Shoujo
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 22
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Anime Mew Mew Power   Lun Ene 16, 2012 6:41 pm

bn bn Drn star
Volver arriba Ir abajo
 
Anime Mew Mew Power
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steampunk en el anime.
» anime 2010
» Aparte del anime tambien se puede a peliculas
» Anime Steampunk: Steamboy
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoshojo :: =)MAHOU SHOUJO :: Mew Mew Power-
Cambiar a: