Mahoshojo

El mejor foro de discucion sobre el mundo Maho Shojo
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
S.cosmos
 
Moon_Melody
 
sailor sango
 
s.mars
 
..Arisu..Kurayami..
 
PrincesaSelene
 
*ruttis*
 
Kagome
 
Serena23
 
laternuritakawuaii
 
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ..::Pide tu club ::..
Jue Ene 19, 2012 4:41 am por Moon_Melody

» Saludos a todos :D
Jue Ene 19, 2012 4:39 am por Moon_Melody

» Dibujos de Varios Animes
Jue Ene 19, 2012 4:33 am por Yotone

» Anime Mew Mew Power
Lun Ene 16, 2012 6:41 pm por laternuritakawuaii

» Personajes de Mew Mew Power
Lun Ene 16, 2012 6:34 pm por laternuritakawuaii

» ¿Que opinas sobre la firma y avatar del usuario anterior?
Lun Ene 16, 2012 6:31 pm por laternuritakawuaii

» EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES
Lun Ene 16, 2012 6:27 pm por laternuritakawuaii

» Nueva seccion
Lun Ene 16, 2012 2:54 am por laternuritakawuaii

» Nunca digas si o no
Lun Ene 16, 2012 2:51 am por laternuritakawuaii

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Nov 07, 2012 1:04 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Personajes de Mew Mew Power

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moon_Melody
Admin
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 19
Localización : Mexico

MensajeTema: Personajes de Mew Mew Power    Dom Jul 17, 2011 9:35 pm





Zoey Hanson- Ichigo Momomiya

Zoey es el primer miembro del "Proyecto Mew Mew", el personaje principal de la serie. Ella es una chica de 12 años quien es fusionada con el ADN de un Gato de Iriomote, permitiéndole transformarse en Mew Mew Zoey.

La personalidad de Zoey es como la de un personaje principal de un manga shoujo; entusiástica, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew. Sin embargo, ella pronto se da cuenta de la importancia de su tarea y accepta su papel. Después en la serie, es revelado que (en el anime cuando es besada y en el manga cuando se pone emocionada) ella puede transformarse en una gata negra.


Corina Bucksworth-Mint Aizawa


Corina es el segundo mienbro de las Mew Mews. Corina es una chica de 12 años que es fusionada con el ADN de un Loriquito Azul. Ella viene de una familia rica y parece ser perezosa y mala al principio, pero después demuestra que ella es una buena amiga y una valiosa Mew Mew. Corina es muy sensible y sus sentimientos pueden ser lastimados facilmente. Ella admira a Reneé Roberts y la respeta, tratándola como si ella fuera su hermana mayor. Corina es muy sensible y sus sentimientos pueden ser lastimados facilmente.



Bridget Verdant-Lettuce Midorikawa


Bridget es el tercer miembro de las Mew Mews. Bridget es una chica de 13 años que es fusionada con el ADN de una Marsopa sin Aleta, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Bridget con el poder del agua. Al principio, Bridget no puede nadar. Pero cuando ella salta en el océano para salvar a una pequeña niña, sus piernas se convierten en una cola de sirena/marsopa. Aunque ella viene de una familia sustentadora, Bridget es muy tímida; después de que ella se une a las Mew Mews ella gana más confianza y orgullo en sí misma. Ella también es muy torpe, tendiendo a romper platos mientras trabaja en el Café Mew Mew. Ella es muy trabajadora y intenta ayudar a sus amigos como sea posible.





Kikki Benjamin-Pudding Fong

Kikki es el cuarto y más joven mienbro de las Mew Mews. Kikki es una niña de 8 años que es fusionada con el ADN de un Tamarino León Dorado, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Kikki y tiene el poder de la tierra.

Kikki tiene una familia muy inusual: su madre murió cuando ella era muy joven, y su padre está en una peregrinación para practicar artes marciales, y ella tiene que cuidar de sus cuatro hermanos y de su hermana al cocinar y encangarse de los quehaceres domésticos. Kikki siempre conserva su naturaleza infantil, a pesar de su gran responsabilidad. En el manga, ella tiene un mono mascota llamado, con quien ella normalmente aparece jugando. Se enamora de Tarb, uno los alienígenas, y intenta hacerse su amiga. Ellos son más que amigos, pero ella lo sigue llamando amigo.






Reneé Roberts-Zakuro Fujiwara

Reneé es el quinto mienbro de las Mew Mews. Reneé es una chica de 15 años que es una misteriosa modelo y la ídolo de Corina. Ella es fusionada con el ADN de un Lobo Gris lo cual le permite transformarse en Mew Mew Reneé. Al principio, Reneé niega unirse a las Mew Mews, ya que ella cree que ella no necesita amigos. Pero después de ver como los alienígenas cruelmente lastiman a los humanos, ella decide hacer una excepción para ellas. Ella no habla mucho, es seria, y es anti-social con los clientes del Café Mew Mew. Sin embargo, ella es muy amable con sus amigos, y le da consejos a Zoey sobre el amor. Ella dice que cuando las otras Mew Mews se enamoren, ella también les dará consejos. Pero a ella le encanta hacer las cosas a su manera y muchas veces se comporta de una manera fria con las demas para que dia con dia se conviertan en unas guerreras admirables.



Berry Shirayuki

es la protagonista del manga Tokyo Mew Mew à la Mode. Ella también aparece en la penúltima página del último volumen de Tokyo Mew Mew, el cual no está relacionado con la historia de Tokyo Mew Mew à la Mode.

es la sexta Mew Mew. Es presentada en Á La Mode como la protagonista y líder temporal hasta el regreso de Ichigo, además de ser la única Mew Mew fusionada con el ADN de dos animales: el gato andino y el conejo de Amami. Al igual que la antigua líder, ella posee un compañero robot al que llama Ucha (ウチャ Ucha?). Durante la historia se da cuenta de que está enamorada de su amigo de la infancia Tasuku, lo que la confunde hasta que llega a aceptar sus sentimientos.

La historia de berry comienza cuando Después de un duro día de escuela, Berry está agotada. Ella cae en medio de una subida de escaleras, pero es salvada por Ryō Shirogane. Él la invita a ir al Café Mew Mew por un tiempo. Berry decide seguirlo para agradecerle apropiadamente. Ella entra al café y comienza a admirar los pasteles.
Ella es tomada por sorpresa por Ryō (cayendo en la exhibición de pasteles), ella huye avergonzada con sus ojos cerrados, y, casualmente, choca con la máquina de injección de ADN. Ella es injectada con los genes de un Gato Andino y un Conejo de Amami y pasa. Cuando ella despierta, Ryō le da a R2003, un nuevo diseño de R2000 (AKA Masha). Después, ella lo nombra Ucha.
Mientras sale de la escuela para ir a una "cita" con Tasuku Meguro, Berry es atacada por un Chimera Anima. Berry se transforma en Mew Berry, y lo derrota.
Después, Berry se encuentra con Los Cruzados de Santa Rosa y con las otras Mew Mews - Ichigo Momomiya, Mint Aizawa, Lettuce Midorikawa, Pudding Fong, y Zakuro Fujiwara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum
laternuritakawuaii
New Shoujo
New Shoujo
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 22
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Personajes de Mew Mew Power    Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

hay gracias x tu info star
Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de Mew Mew Power
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de los Power Core Combiners
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Transformers ROTF Optimus Power Up
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mahoshojo :: =)MAHOU SHOUJO :: Mew Mew Power-
Cambiar a: